Hola, bienvenidos a nuestro blog, somos el equipo del curso de FPO de guía de ruta que se imparte en Pinos Puente, a partir de hoy iremos incorporando nuestras actividades y trabajos centrados básicamente en Granada y su provincia. Hemos decidido hacer este blog porque creemos que puede contribuir a ayudarte a conocer nuestra bonita provincia, esperamos que podáis encontrar información interesante y que nos visitéis de vez en cuando

jueves, 28 de mayo de 2009

Mañana nos vamos a los Montes Orientales

De nuevo estamos ante otra de nuestras magníficas excursiones guiadas, en este caso parecía inicialmente que Carmen María iba a estar sola ante el peligro pero finalmente apareció de nuevo Maria José tras una fallida experiencia laboral.
Ellas nos van a guiar por la cercana, pero a la vez exótica comarca de los Montes Orientales de Granada.
La programación tiene todas las papeletas para ser de gran interés tal como nos la
han presentado Carmen María y María José añadido a esto en todas estas excursiones el factor aventura y la convivencia juegan un papel fundamental.
Yo personalmente disfruto mucho con estos viajes y, aunque parezca propio de cateto poner cara de expectación y sorprenderse de cosas aparentemente obvias, muchas veces los pequeños detalles son los que hacen que sean únicas.
Sin lugar a dudas el lugar es único, las guías son exclusivas y la programación es minuciosa..... desde ya estoy contando las horas que nos quedan ... estoy casi más nervioso que las propias guías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores


Colaboró en la edición del blog