Hola, bienvenidos a nuestro blog, somos el equipo del curso de FPO de guía de ruta que se imparte en Pinos Puente, a partir de hoy iremos incorporando nuestras actividades y trabajos centrados básicamente en Granada y su provincia. Hemos decidido hacer este blog porque creemos que puede contribuir a ayudarte a conocer nuestra bonita provincia, esperamos que podáis encontrar información interesante y que nos visitéis de vez en cuando

jueves, 28 de mayo de 2009

Hola a todos!!! ya nos estamos aproximando a la recta final de nuestro curso, aunque todavia nos quedan 3 viajes más que seguro que saldran tan estupendos como los anteriores. Mañana nos vamos a los montes orientales con Mariajo y Carmen María, y creo que nos espera unas sorpresas muy gratas. El proximo es el de la Alpujarra, por Nerea y yo, y estamos casi detallando los últimos detalles de toda la visita por esos pueblos blancos. Darle las gracias a todas aquellas personas que ven nuestro blog y que nos dejan sus comentarios y espero que os esté gustando como está quedando. Tambien decir que hay personas que no saben mucho de atención al cliente, ((no lo digo por nadie de la clase ehhh)) no solo por el trato que a veces se nos da sino tambien por la forma de explicar las cosas que tienen algun fallo...señores hay que aprender a pronunciar con un tono distinto si algo falla, porque no es como lo digas, sino como lo entones. De todas maneras, yo les recomendaria que leyeran un poco nuestro temario y tomen algunas practicas de ello...ajajajaja buenoo!!!que mañana nos vamos de viajecitoo!!! un saludito a todosss!!!
Estamos impacientes de que llegue mañana para poder mostrar el trabajo de meses, que con esfuerzo hemos conseguido. En nuestra modesta opinión va a ser uno de los viajes más bonitos y con más sorpresas que hemos realizado. Espero que todo vaya con normalidad y salga perfecto que son nuestros deseos,
Gracias anticipadamente por el apoyo y la comprensión de los compañeros.

Mañana nos vamos a los Montes Orientales

De nuevo estamos ante otra de nuestras magníficas excursiones guiadas, en este caso parecía inicialmente que Carmen María iba a estar sola ante el peligro pero finalmente apareció de nuevo Maria José tras una fallida experiencia laboral.
Ellas nos van a guiar por la cercana, pero a la vez exótica comarca de los Montes Orientales de Granada.
La programación tiene todas las papeletas para ser de gran interés tal como nos la
han presentado Carmen María y María José añadido a esto en todas estas excursiones el factor aventura y la convivencia juegan un papel fundamental.
Yo personalmente disfruto mucho con estos viajes y, aunque parezca propio de cateto poner cara de expectación y sorprenderse de cosas aparentemente obvias, muchas veces los pequeños detalles son los que hacen que sean únicas.
Sin lugar a dudas el lugar es único, las guías son exclusivas y la programación es minuciosa..... desde ya estoy contando las horas que nos quedan ... estoy casi más nervioso que las propias guías.

martes, 26 de mayo de 2009

Hola queridos alumnos estoy deseando que trabajéis un poco, y me entreguéis los trabajos esos que tenemos pendientes, pero confío en que tarde o temprano llegará ese día, vamos digo yo.....

jueves, 7 de mayo de 2009

Hola ya estamos de nuevo aquí hemos estado un poquitos perdidos pero no parados ya que hemos hecho 2 viajes bien interesantes, como siempre nuestros guías no nos han decepcionado y nos han brindado la oportunidad de visitar las zonas conocidas como Altiplano y Poniente, si quieres encontrarás más información sobre ello en el apartado correspondiente de este blog, gracias Guillaume, José Antonio, Emma y Yolanda por facilitarnos una experiencia tan divertida y enriquecedora.

Seguidores


Colaboró en la edición del blog